Noticias

Los 4 mejores antivirus gratis para Android (2019)

0
Mejores Antivirus Gratis para Android

Son cada vez más los desarrolladores creando aplicaciones para nuestros telefonos móviles, y con ello, aumentan las probabilidades que se cuele algún virus en ciertas Apps del Google Play Store.

A diferencia de Apple, los controles de Android no son tan rigurosos. Esto, ha traído escenarios donde se han visto ciber criminales afectando a cientos de usuarios.

Los Antivirus además, pueden pueden provenir en otros medios, incluso a través de un correo electrónico, o en publicidades engañosas.

No os debéis alarmar con la situación ya que existen múltiples antivirus en el mercado que pueden proteger efectivamente vuestros dispositivos, y lo mejor de todo, gratis. Os presentamos nuestros 4 antivirus favoritos para Android:

McAfee Mobile Security, un antivirus con puntuación perfecta

Este Software consiguió obtener la puntuación máxima en el test de AV-Test, que es una de las certificaciones más importantes para determinar la efectividad de un antivirus. Además, cuenta con las características típicas de un antivirus tradicional como lo son: Protección contra Spyware, Apps maliciosas y una excelente función antirobos.

El AVG Antivirus, uno de los más populares del mercado

Con más de 100 millones de descargas este software gratuito es el candidato ideal para proteger tu dispositivo contra aplicaciones maliciosas y Malware. Su función de rastreo antirobos te permite verificar la localización de tu dispositivo e incluso desactivarlo a distancia.

Sophos Mobile Security, es ideal para rastrear tu dispositivo

Garlardonado con una puntuación muy alta en el test AV-Test, el Sophos Mobile Security incluye todas las funciones básicas de un antivirus, y además protección contra perdida de datos.

Al igual que otros antivirus de esta lista, Sophos cuenta con su propia función de rastreo en caso que roben tu dispositivo.

Avast Mobile Security, funciona bien en todas las áreas

Con la capacidad de verificar si tu móvil tiene virus o Malwares de forma casi inmediata. La app de Avast es una excelente opción para tener tu móvil libre de peligro, cuenta con una función de bloqueo de apps utilizando contraseñas. Y al igual que otros los competidores de esta lista, este antivirus saco una alta puntuación en el AV-test.

No dejéis vuestros dispositivos desprotegidos, ya que hoy en día es muy fácil haceros de antivirus de calidad y además de forma gratuita. La seguridad de tu información es vital, y si alguien llega a robarla puede causar grandes problemas.

Market Phones

Los Mejores Móviles Xiaomi del 2019

Anterior artículo

Lanzamiento del sistema operativo Android 10.

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Noticias