Noticias

Apple lanza iOS 13.2. Nueva versión de su SO.

0
IOS 13.2 Sistema Operativo.

Apple acaba de anunciar que lanza iOS 13.2, la nueva versión de su SO ( sistema operativo). Tanto para iPhones como para iPads.

El nuevo SO, o dicho de forma más apropiada, la nueva versión de iOS 13, aporta funcionalidades novedosas como anuncio de mensajes mientras se utilizan iPods, mejoras en Siri, nuevos emojis y la más importante, la incorporación del procesador fotográfico Deep Fusion.

iPhone 11.

Este año han salido al mercado tres modelos de iPhone 11: el básico, el Pro y el Pro Max.

Según algunos análisis e informes, ha habido un cambio de tendencia en Apple con respecto a la fabricación de un modelo concreto, en este caso el iPhone11. Estaría ajustando la producción de cada uno de los modelos, a la demanda en el mercado. Algo inusual hasta ahora.

El modelo básico (iPhone 11) ha aumentado su producción, mientras que los otros modelos la han visto reducida, por lo que parece quedar claro cuál es el favorito del público.

Las principales diferencias del iPhone 11 básico con respecto a los modelos superiores (pantalla OLED y la tercera cámara), parecen no ser suficientes para superar el precio más asequible del primero, que redujo su precio en 2019.

Ahora que Apple lanza la nueva versión de su SO, la posibilidad de actualización al iOS 13.2  representara un activo adicional para la saga iPhone11.

Apple-iphone-11-presentación

Deep Fusion.

Deep fusión es una tecnología fotográfica computacional, que gracias al procesador fotográfico A13 Bionic permite a los dispositivos Apple captar unas imágenes de una definición excelente.

Su modo de operación es la captura de hasta nueve fotografías con distintas exposiciones y condiciones de luz, antes de apretar el obturador, que serán posteriormente procesadas su sistema AI (Inteligencia Artificial), conocido como Neural Engine, que seleccionará la mejor.

Deep Fusión pues, está basada en el concepto de que la calidad de la imagen obtenida no viene derivada de un mayor número de megapíxeles, sino en el software que las obtiene y procesa.

Deep-fusion

Aspectos a destacar.

  • El software Deep Fusion añade eficiencia al hardware del sistema de cámara dual de 12 MP, con ultra gran angular y modo Noche.
  • Es obligatorio tener el Apple A13 Bionic, por lo que las anteriores generaciones de iPhone no podrán tenerla a su alcance.
  • Es una mala noticia para los puristas y amantes del réflex, porque no será posible desactivar este procesamiento de imagen.
  • El software de Deep Fusion llega ahora a los iPhone 11, Pro y Pro Max. A través de su actualización a iOS 13.2. Como es habitual, se pueden actualizar los dispositivos a esta nueva versión de iOS desde Ajustes / General / Actualización de Software (vía OTA).

Tienda de telefonía móvil Market Phones

Roger L. G.

TCL plegable. Triple pantalla en Z.

Anterior artículo

Doogee S95 Pro 4G. Rugerizado y modulable.

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Noticias