Móviles recomendados

ASUS smartphones.

0

Hace unos días dedicábamos un artículo a la fabricante de smartphones china Meizu. En ese artículo decíamos que actualmente existen dos marcas de smartphones de origen chino que todo el público conoce, Huawei y Xiaomi, pero que Meizu es una tercera que aún es una gran desconocida. En honor a la verdad, debemos añadir que hay una cuarta que por sus merecimientos, también debe ser puesta en valor. Esa marca es ASUS.

ASUSTeK Computer, Inc., es una multinacional con sede en Taiwán, con una producción diversificada de componentes y aparatos electrónicos, hardware, y robótica.

En 2015 alcanzó el cuarto puesto mundial entre los proveedores de PCs. y este año ha ganado cuatro premios de diseño e ingeniería en los Good Design Awards, organizados por el Instituto Japonés de Diseño. Estos cuatro galardones han recaído en los siguientes productos:

  • Smartphone ZenFone 6.
  • Laptop ZenBook (Duo y Duo Pro).
  • Mini PC ProArt Station PA90.
  • Solución informática PE200U.

Su slogan actual es «En Busca de lo Increíble»In Search of Incredible.»).

Fabricante de smartphones.

En 2009 Asus y Garmin formalizaron una alianza para la fabricación de smartphones lanzando al mercado seis modelos, pero un año después Garmin decidió romper esta alianza y sustituirla por una relación de colaboración, en la cual los smartphones de ASUS utilizarían el navegador Garmin.

Esta relación está vigente en la actualidad y presente en sus buques insignia, los modelos ROG Phone 2 y ZenFone 6.

ASUS ZenFone 6

Como hemos dicho, el diseño de este modelo de alta gama ha ganado uno de los premios Good Design Awards en Japón.

Su característica más innovadora es el concepto de “cámara giratoria”.
Bautizada como Cámara Flip, es un módulo abatible impulsado por un motor que gira 180 grados, pudiendo ser utilizado como cámara frontal y trasera.

ASUS ZenFone 6

El módulo está compuesto por una cámara principal Sony IMX586 de 48 MP y una secundaria con gran angular de 125° y 13 MP, lo cual permite que tanto los selfies como el resto de las fotografías tengan la misma calidad.

Cuenta además con el chipset Snapdragon 855 de Qualcomm, pantalla NanoEdge sin notch de 6,4 pulgadas, batería de 5000 mAh y el interfaz de usuario ZenUI 6.

ASUS ROG Phone 2

La impronta de este dispositivo, es que está diseñado especialmente para los amantes de los juegos.

En clave “GAMING” cuenta con una gráfica Adreno 630, 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB UFS 3.0, incorporando el Snapdragon 855 Plus de ocho núcleos y una pantalla AMOLED de 6.6″ con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz.

ASUS ROG Phone 2

También incluye:

  • Doble cámara trasera con 48 Mpx en la principal y 13 Mpx en la secundaria con gran angular.
  • Cámara delantera de 24 Mpx.
  • Batería de 6000 mAh con carga rápida de 30W.
  • SO Android 9 Pie.

Tienda de telefonía móvil Market Phones

Roger L. G.

Presentación de la serie Surface de Microsoft.

Anterior artículo

Google Pixel 4. Lanzamiento.

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.