Noticias

Como poner un protector de pantalla en tu móvil como un experto

0
poner protector de pantalla

Con la compra de un móvil nuevo, es imprescindible, buscar su protección de la mejor manera posible, comprando una carcasa sólida y colocando un cristal templado para maximizar su cobertura en caso de caídas.

Hoy te enseñaremos paso a paso cómo se debe realizar la instalación del protector correctamente, para que la pantalla quede sin burbujas, evitando la acumulación de suciedad y una apariencia descuidada.

La limpieza es esencial cuando instales tu nuevo protector de pantalla

El enemigo principal al momento de instalar tu protector es la suciedad en la pantalla y el polvo ambiental. Ya que si la pantalla no está impecablemente limpia, las partículas de polvo quedarán entre la pantalla y el cristal templado, causando problemas.

Para limpiarla es recomendable aplicar un limpiador suave como por ejemplo alcohol isopropílico o un limpiador de vidrios. Utiliza un paño suave para aplicarlo, y luego un paño seco que no suelte pelusas para lograr dejar la pantalla perfectamente limpia.

Debes asegurarte además, de que el espacio donde trabajes esté libre de polvo, ya que este puede caer en la pantalla así la hayas limpiado a profundidad. Un buen truco que puedes hacer, es tomar un posit y utilizar el lado con pegamento por toda la pantalla, atrapando así, cualquier partícula de polvo que pueda estar allí.

Es importante mencionar, que antes de comenzar con toda la operación, debes tener tus manos completamente limpias y secas.

Y Ahora… El momento de la verdad: colocar el protector de pantalla

Dependiendo del tipo de protector que hayas adquirido la instalación tendrá más o menos dificultad, debido a que los protectores de pantalla de plástico no se pueden despegar ya que se crean arrugas que luego no hay manera de reparar.

En cambio un protector de cristal templado, que es mucho más recomendable, puede instalarse o desinstalarse cuantas veces quieras. Comienza colocando el protector de pantalla sobre la pantalla sin retirar el plástico que cubre el adhesivo.

Con esto, podrás visualizar cómo va a quedar una vez esté instalado, revisa detenidamente, que el protector no cubra la cámara y que todo esté perfectamente alineado. Ahora si, retira el plástico que recubre el adhesivo y ten un paño seco cerca.

Empieza pegando el protector desde la parte superior de la pantalla y ve avanzando hacia abajo, retirando las burbujas con ayuda del paño. Si queda alguna burbuja, puedes despegar esa parte del protector con mucho cuidado y volver a pegarlo retirando las burbujas.

Finaliza tu trabajo, limpiando tu nuevo protector con el paño y listo. Ya tu teléfono está seguro contra las caídas.

Market Phones

¿Valen la pena los Iphone reacondicionados?

Anterior artículo

El Samsung A7 es un terminal gama media-baja muy competitivo

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Noticias