Móviles recomendados

Doogee S95 Pro 4G. Rugerizado y modulable.

0
Doogee S95 Pro

Doogee es una marca española de telefonía que poco a poco se va abriendo paso en el mercado global. Su último reconocimiento ha sido llamar la atención de la prestigiosa web estadounidense TechRadar, por su dispositivo rugerizado y modulable Doogeee S95 Pro 4G.

Doogee.

La empresa nacía en marzo de 2013, gracias a una inusual alianza con el Villarreal C.F que actuó de socio inversor.

En 2014 lanzó su primer dispositivo y al año siguiente inició su aventura internacional en Tailandia, donde tuvo una gran aceptación y abrió una oficina de representación.

En 2016 salto de continente y estableció sucursales y fábricas en África oriental, occidental y del norte.

El S95 Pro en TechRadar.

Tras la presentación en SEP19 de su último dispositivo, el S95 Pro 4G, ha sido señalado por la web estadounidense TechRadar como “un teléfono resistente tiene una gran característica que todos los teléfonos deben copiar”.

Característica que no es otra que su modularidad apoyada en el uso de pines pogo magnéticos, que según TechRadar “deberían ser la norma”.

Esta puesta en valor del S99 Pro 4G por parte de TechRadar podría ser una buena puerta de entrada al mercado americano para Doogee.

Pines pogo.

Doogee S90 Pro pines pogo.

Los pines pogo o pines con resorte son un tipo de conector eléctrico que se caracteriza por su durabilidad y la resistencia a golpes y vibraciones

Se utiliza en muchas aplicaciones electrónicas se pueden combinar con imanes tal como estamos acostumbrados a ver en los PC 2 en 1 y la transferencia de datos de alta frecuencia, como es el caso del MagSafe de Apple.

S95 Pro 4G.

Su principal característica, además de la modularidad, es la rugerización.
Gracias a su carcasa de plástico y goma en conjunción con el cristal Gorilla glass. El teléfono cumple con los estándares IP68 e IP69K de protección contra humedad, polvo, golpes y caídas. Asimismo también cumple con la homologación militar MIL-STD-810G.

Su principal activo es su procesador Mediatek, Helio P90 a 12 nm, con CPU de ocho núcleos a 2.2 GHz y GPU PowerVR GM9446, para ejecutar su SO Android 9.0 Pie.

Cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, ampliable con tarjeta MicroSD, batería de 5150 mAh con carga rápida a 24W y capacidad de carga inalámbrica a 8650 mAh.

Su configuración de cámara principal trasera es triple, con sensor primario Sony IM586 de 48 MP, objetivo gran angular y sensor de profundidad.

El conjunto de capacidades se completa con lector de huellas digitales, cámara frontal de 16MP y acelerador de video GM9446 PowerVR para ejecutar juegos de exigencia media-alta.

Modularidad.

Mod de altavoces Doogee

Los módulos adaptables a la parte trasera del dispositivo, por medio de pines pogo magnéticos, incluyen:

  • Gamepad (joystick).
  • Paquete de baterías de 5000 mAh.
  • Walkie-talkie (Near-field communication – NFC).
  • Cámara nocturna.
  • Altavoz HF de 6W con un drivers de 27 mm (en la imagen).

Tienda de telefonía móvil Market Phones

Roger L. G.

Apple lanza iOS 13.2. Nueva versión de su SO.

Anterior artículo

14NOV19. Lanzamiento del Xiaomi Mi Note 10.

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.