Noticias

El Samsung S10 5G es un teléfono adelantado a su tiempo

0
Samsung Galaxy S10 5G

La existencia de los teléfonos con capacidad 5G es limitada hoy en día, al igual que la presencia de proveedores para este servicio de Internet. Sin embargo, la firma coreana Samsung ha decidido complementar su existente línea de Samsung S10, con un nuevo modelo que incorpora conectividad 5G, que además, cuenta con algunas caracteristicas que superan a las sus hermanos de  gama.

Samsung incorpora una cámara adicional en el S10 5G

Los demás modelos de la línea S10 cuentan con 3 cámaras, no es el caso del S10 5G que tiene incorporado una cámara adicional para expandir las funciones del teléfono. Su diseño le permite capturar la profundidad para imágenes 3D y para la utilización de realidad aumentada.

Las otras cámaras estan compuestas de un sensor gran angular, un telefoto y uno angular de 16, 12, 12 y mp respectivamente, estos, permiten al usuario tener versatilidad al momento de componer fotografías. En la parte frontal se encuentran 3 cámaras, 2 de ellas iguales a las que están presentes en los S10 y S10+, y la tercera esta disenada captar la profundidad 3D similar a la que se encuentra en la parte trasera del telefono.

Una pantalla enorme y una batería que la acompaña

La pantalla de este dispositivo deja poco que desear, con 6,7 pulgadas, es muy gratificante ver series o películas, todo sustentado como es usual con tecnología AMOLED, en un formato QUAD HD+ (19:9).

Debido al tamaño de este modelo, es posible la utilización de una batería de mayor capacidad, que en este caso llega a los 4500 mah y que cuenta con la opción de carga rápida de 25W. Esta bateria permite un tiempo de uso de hasta las 19 horas, siempre y cuando se realicen funciones normales, como navegar en la web.

Las ventajas del 5G, aunque no esté muy disponible en estos momentos

Las nuevas redes 5G plantean un cambio estructural a nivel global, intentando conectar todos los dispositivos del planeta con la red, para crear ciudades inteligentes, coches a conducción automática, y por supuesto velocidades de internet nunca antes vistas.

El 5G tendrá tiempos de latencia muy bajos, y sera un vehículo para el desarrollo de nuevas tecnologías que hoy en día no son viables. El nuevo móvil de Samsung se ha adelantado a la dirección en la que se dirige el mundo, que si bien aun no esta implementada, si que lo estará en un futuro muy cercano.

Market Phones

El Samsung Note 9: gigas, bateria y pantalla sin limitantes

Anterior artículo

¿Valen la pena los Iphone reacondicionados?

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Noticias