Noticias

Gentle Monster Huawei Smart Glasses. Salida a la venta en China.

0

A principio de año Huawei anunció la próxima salida de sus primeras gafas inteligentes en colaboración con la firma de gafas surcoreana Gentle Monster. Es un dispositivo que permite a los usuarios hablar conectándose de forma inalámbrica con su Smartphone de forma discreta y cómoda, pretendiendo ser una fusión entre moda y tecnología.

Precio.

Las gafas inteligentes Huawei Gentle Monster ya están disponibles para su compra en China, en cinco modelos: El Smart South Side 01, que ha salido con un precio de venta al cambio de unos 255 €, y los Smart East Moon 01 / Smart Jack Blue 01 / Smart Alio 01 / Smart Alio C1 que lo hará por unos 318 €.

Los distintos modelos incluyen monturas de pasta, metálica o al aire, junto con  cristales oscuros o graduados.

Características.

Las Gentle Monster no cuentan con botones físicos. El hardware (antena, módulo de carga, micrófono dual, chipset, altavoces, batería) están integrados en la patilla y el usuario podrá reemplazar los cristales y el marco.

Cuenta con altavoces estéreo, asistente de voz, controles táctiles, tecnología de reducción de ruido y Bluetooth AI.

Su certificación IP67 las hacen resistentes al polvo y al agua. Se pueden cargar a través de su puerto USB-C y de forma inalámbrica, sirviendo su funda de cuero como cargador, contando con una autonomía de 20 horas para su batería de 2.200 mAh.

Eso sí, no es un dispositivo espía, por lo que no cuenta con cámara.

Salida

Desde el 6 de septiembre está a la venta en China, previsiblemente llegarán a los mercados internacionales en los próximos meses.

Roger L. G.

Suscripción mensual a AppleCare+.

Anterior artículo

iPhone 11, Pro y Max. A la venta en España el 20 de septiembre de 2019

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Noticias