Noticias

HONOR. Líder en ventas en el mercado ruso.

0

HONOR, es una submarca del Grupo Huawei, que desde su puesta en marcha en 2013 no ha parado de expandirse.

Comenzando su camino en Malasia con el lanzamiento del Honor 3C, saltó rápidamente a Europa con el Honor 6; un año después se había expandido a 74 países, y en 2016 logró introducirse en el mercado estadounidense con el Honor 8.

Lider de ventas en Rusia.

Ahora tres años después, Zhao Ming, su presidente honorífico acaba de anunciar que Honor se ha convertido en la marca líder de teléfonos inteligentes en Rusia en términos de mercado, liderando los modelos Honor 20 y 20 Pro las ventas en ese país, lo cual no es una noticia baladí cuando hablamos del país más grande del mundo, con una población de 144.478.050 de personas.

También adelantó la próxima salida en el mercado chino del Honor Vera30 (Honor V30 5G fuera de China), su primer terminal con tecnología 5G que al igual que el Huawei 20 X 5G también admitirá redes SA/NSA y vendrá alimentado por el circuito integrado auxiliar (Chipset) Kirin 990 5G de reciente lanzamiento y que también se incluirá en los Huawei Mate 30.

Al igual que su antecesor el Honor View 20, contará con las ventajas de la Inteligencia Artificial y la tecnología GPU Turbo, aunque con significativas mejoras.

El Kirin 990

Diseñado por Huawei, es el primer chipset con un módem 5G integrado, puesto que otros como el Snapdragon 855 lo llevan a parte, esto la da más potencia y aumenta en un 30% su eficiencia a nivel energético, mejorando la CPU en un 20% y la GPU en un 30%.
También facilita los cálculos de inteligencia artificial al contar con dos chips neurales, aunque su mayor ventaja es la adición de la litografía EUV para aumentar aún más la densidad del transistor, lo que ayudará a mejorar el rendimiento del chip y a reducir el consumo de energía en general.

Lanzamiento.

Se prevé que el Honor Vera30 será presentado en China el próximo mes de diciembre, y eso encajaría con el calendario de presentaciones habitual hasta el momento, de la línea V de Honor.

Roger L. G.

Lanzamiento del LG G8X ThinQ y la Smart Dual Screen 2 (II)

Anterior artículo

El MI 9 LITE a la venta el 16SEP19

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Noticias