Móviles recomendados

Huawei Mate 20 PRO, una obra maestra

0
HUAWEI Mate 20 Pro

Sus creadores lo definen como una obra maestra, y es que si nos paramos a analizar cada una de sus características técnicas y de diseño, no nos queda otro remedio que darles toda la razón.

El HUAWEI Mate 20 Pro fue el Huawei estrella del pasado año 2018, pero este 2019 sigue estando presente entre los móviles más vendidos del mercado. Sin duda es capaz de cubrir todas las necesidades y expectativas de los que quieren hacerse con un nuevo Smartphone de lo más completo.

Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 PRO

Estamos ante el primer teléfono inteligente Cat. 1,4 Gbps3 LTE del mundo que permite velocidades de descarga de WiFi hasta 1,733 Gbps3. Por otro lado, contiene una batería de 4.200 mAh4 más resistente y una administración de energía a través de la IA, capaz de cargarse al 70% en tan solo 30 minutos. Carga rápida inalámbrica e inversa también son dos de las características que nos ofrece el HUAWEI Mate 20 Pro.

Vemos otra arma infalible en los detalles de su cámara, o mejor dicho, cámaras, ya que cuenta con tres. Se trata de una triple cámara Leica, que combina una lente RGB principal de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una lente Leica Ultra Gran angular de 20 megapíxeles.

Gracias a esta combinación podremos capturar detalles desde muy cerca con una calidad suprema o por otro lado, capturar una perspectiva amplia, incluso en los espacios reducidos con la lente Leica ultra gran angular.

En cualquiera de los casos, con nuestro HUAWEI Mate Pro 20 se adapta al brillo y colores para darnos como resultado la mejor fotografía, incluso de noche con su avanzado modo nocturno.

A raíz de esto, es muy importante destacar su capacidad de almacenamiento: 128 GB (ampliables mediante tarjeta NM Card), en la que poder guardar todas nuestras espectaculares imágenes y vídeos.

Como no podía ser de otra manera, este dispositivo nos permite que su desbloqueo sea a través de Desbloqueo Facial 3D o huella digital con tan solo tocar la pantalla.

Otras de las características destacables es su funcionalidad de compra inteligente: enfocando un producto, nuestro Huawei nos ofrecerá distintos links de la red donde poder hacernos con él.

Un sinfín de ventajas son las que podemos encontrar en este dispositivo por un valor de seiscientos setenta y nueve euros en marketphones.com, ahora mismo el e-commerce con el precio más barato del mercado para este modelo de Huawei.

Market Phones

El mercado indio impulsa la compra online

Anterior artículo

Samsung Galaxy S10 el teléfono del momento

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.