Próximos lanzamientos

iPhone 11, Pro y Max. A la venta en España el 20 de septiembre de 2019

0

El 20 de septiembre tendremos a la venta en tiendas los nuevos iPhone 11 / iPhone 11 Pro / y iPhone11 Pro Max, aunque los más impacientes lo han podido obtener en EE.UU. desde el pasado día 13.

El iPhone 11 llega con un reclamo potente para los tiempos que corren: un precio más barato para mejores prestaciones que su antecesor el XR y una mejor cámara, más la utilización del sistema iOS 13, lo que le otorga una mayor rapidez.

Precio

El precio de salida del iPhone 11 en Europa para la versión de 64GB será de 895 $, casi 200 $ más caro al cambio que en EE.UU, donde las versiones de 128 y 256 GB se están vendiendo a 750 y 850 $ respectivamente.

Cámaras y software fotográfico.

Tanto el iPhone 11 Pro como el iPhone 11 tienen un marco en la parte trasera que incluye los sensores.

El iPhone 11 tiene una cámara delantera y una trasera con dos lentes que mejoran gracias a su gran angular la fotografía de paisaje yel modo retrato.

La cámara trasera del iPhone 11 Pro, tiene tres lentes, que ofrecen ultra gran angular / gran angular / y telefoto.

El modo noche se activa de forma automática, como el tiempo de exposición y el HDR varíando según la luz disponible.

En cuanto a la función video admite la cámara lenta, tanto en su cámara trasera como en la delantera, siendo capaz de tomar imágenes en movimiento a 4K y a 60 fotogramas por segundo.

La tecnología Deep Fusion estará disponible en breve, tanto para el iPhone 11 Pro como el iPhone 11. Funciona fusionando nueve imágenes en una. Su procesador neuronal A13 Bionic generará unas fotos de ultradefinición, ya que en un segundo de exposición prolongada analiza los 24 millones de pixeles de cada foto seleccionará la mejor de ellas.

La cámara delantera o de selfie tiene un sensor de 12 MP y más ángulo de visión, pudiendo hacer “SLOFIES” (vídeos selfie a cámara lenta en nomenclatura Apple). También cuenta con un modo gran angular para mejorar los selfies de grupo.

Acabado

La diferencia de sensación en mano entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 es el grosor mayor del 11 y tacto más agradable del Pro con su acabado en mate texturizado con mezcla de acero y vidrio.

En cuanto a los colores, la gama cubre el rojo, rojo intenso blanco, amarillo, lavanda y verde menta.

Roger L. G.

Gentle Monster Huawei Smart Glasses. Salida a la venta en China.

Anterior artículo

iOS 13. El nuevo sistema operativo de Apple.

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.