Consejos

¿Valen la pena los Iphone reacondicionados?

0
iPhone Reacondicionado

Apple es una de las compañías de tecnología con más prestigio a nivel global, y no es para menos, ya que sus dispositivos son de gran calidad, muchos de ellos, incluso, han sido revolucionarios en la industria tecnológica.

Normalmente los Iphone son productos de gama alta, con precios elevados que, en diversas ocasiones superan a los de la competencia.

Esto se debe a la solida construcción de los dispositivos, la calidad de sus componentes, su software y su exclusivo diseño. Lo que no todos conocen es que existe la opción de adquirir estos móviles a precios más accesibles, encontrada en los teléfonos certificados como reacondicionados.

¿Qué son los iPhone Reacondicionados?

Los Iphone reacondicionados o “refurbished” como se le dice en los países anglo-parlantes, son productos que presentaron un defecto de fabrica y que fueron entregados de vuelta por el consumidor, en la tienda donde lo adquirieron.

Estos teléfonos, luego de ser recibidos, son enviados a especialistas de telefonía móvil, donde son inspeccionados y reparados, para asegurar su funcionamiento óptimo.

Estos presentan una excelente oportunidad, debido a que tienen precios mucho más bajos que un teléfono nuevo, pero mantienen un funcionamiento similar.

Muchos consumidores al leer la palabra “reacondicionado”, llegan a pensar que el teléfono está defectuoso, cuando la realidad es muy diferente.

¿Cuánto dinero podemos ahorrar al comprar un iPhone reacondicionado?

Los Iphone reacondicionados son un medio efectivo para ahorrar dinero, ya que en muchas ocasiones se pueden encontrar móviles con precios hasta un 40% más baratos.

Al considerar las garantías y los rigurosos controles para calificar el teléfono como reacondicionado, se tiene a disposicion la opcion de un móvil con prestaciones de gama alta pero al precio de un gama media, y que en realidad, no va presentar grandes riesgos al largo plazo, de forma, similar como un móvil nuevo.

Si estás interesado en adquirir un Iphone reacondicionado, puedes hacerlo a través de nuestro destacado vendedor Max Global Phones en la plataforma Marketphones.

Market Phones

El Samsung S10 5G es un teléfono adelantado a su tiempo

Anterior artículo

Como poner un protector de pantalla en tu móvil como un experto

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Consejos