Próximos lanzamientos

Lanzamiento del LG G8X ThinQ y la Smart Dual Screen 2 (I)

0

Tras el lanzamiento del LG G8 en el MWC de Barcelona a principios de este año, LG ha presentado en el IFA 2019 una versión mejorada, el LG G8X ThinQ y con él viene una versión revisada de la Smart Dual Screen que LG lanzó en Corea con el V50 a principios de este año, siendo esta pantalla un accesorio para conectar el teléfono a una pantalla secundaria que está inserta en una funda doble, de forma que el teléfono y la pantalla secundaria pueden interactuar en modo multitarea.

El uso de la pantalla dual representa un enfoque diferente al muy novedoso de las pantallas plegables, dando una alternativa más convencional.

Es bastante probable que la venta no será por separado, de forma que el paquete represente un aliciente al lanzamiento del nuevo teléfono.
Se espera que El G8X ThinQ y la Smart Dual Screen 2 estarán disponibles en el cuarto trimestre, momento en el que sabremos su precio.

El LG G8X ThinQ

Los principales atractivos del G8X frente a las anteriores versiones como el G8 o el LG V50 ThinQ 5G, son la reducción del tamaño de la muesca en la parte superior de la pantalla, liberando espacio para iconos de notificación adicionales, su capacidad de almacenamiento 128 GB y 6 GB de RAM y su clasificación IP68, que lo muestra como resistente al polvo y al agua, y con una durabilidad de grado militar, que lo hace bastante resistente a golpes y caídas.

Tiene dos cámaras traseras y una frontal y más que el hardware de las cámaras, las novedades vienen en software, como la posibilidad de uso de Action Shot (método de capturar un objeto en acción y mostrarlo en una sola imagen con múltiples apariciones secuenciales del objeto), el  aumento la velocidad de obturación y la mejora de la estabilización para la grabación de video, dando también la posibilidad de cambiar entre la cámara trasera y frontal mientras se graba.

A nivel sonido, cuenta con un nuevo modo ASMR (respuesta sensorial) que aumenta en tres veces la sensibilidad de los micrófonos y cuenta con altavoces estéreo en la parte superior e inferior, para un mejor equilibrio de audio.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

Dimensiones: 159.3 x 75.8 x 8.4 mm, 192 g
Pantalla: 6.4 pulgadas 19.5: 9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403ppi)
Circuito Integrado Auxiliar: Qualcomm Snapdragon 855
Memoria interna: 6GB RAM
Capacidad de almacenamiento: 128 GB (microSD)
Cámaras traseras: Una estándar de 12MP y otra de 13MP súper ancho.
Cámara delantera: Estándar de 32MP.
Batería: 4,000mAh (Qualcomm Quick Charge 3.0)
Sistema Operativo: Android 9 Pie
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5 / NFC / USB Type-C (Compatible con USB 3.1)
Más: Sensor biométrico de huellas dactilares en pantalla / Altavoz estéreo de audio, Quad DAC Hi-Fi de 32 bits, DTS: X 3D Surround Sound, conector para auriculares de 3.5 mm
Colores: Aurora Black

Roger L. G.

SAMSUNG GALAXY FOLD. El primer plegable en el mercado (II).

Anterior artículo

Lanzamiento del LG G8X ThinQ y la Smart Dual Screen 2 (II)

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.