Próximos lanzamientos

Lanzamiento del LG G8X ThinQ y la Smart Dual Screen 2 (II)

0

Con DeX, Samsung está tratando de extender el teléfono permitiéndole conectarse a un PC portátil, monitor de escritorio o SMART TV, pero no todo se circunscribe a verlo en pantalla grande, a veces es necesario ver algo en una pantalla mientras trabajas en la otra y esa posibilidad entre otras es la que te da la Smart Dual Screen 2.

Pantalla secundaria

La pantalla secundaria se conecta a través de USB-C en lugar de con la ayuda de pines pogo y tiene el mismo tamaño que la pantalla principal del teléfono. Puedes mirar videos en una mientras navegas en la red o interactúas en redes sociales.

Activar la segunda pantalla es tan simple como colocar el teléfono en el estuche, abrir el menú de configuración rápida y encenderlo. Cuando el teclado está abierto, se puede capturar lo que esté en la pantalla opuesta o escribir un borrador en una pantalla de lo que se va a mandar en la aplicación abierta en la otra, observar la fotografía acabada de tomar para que la pantalla secundaria actúe como flash frontal o usar una pantalla como un teclado virtual de pantalla completa, convirtiendo el dispositivo en un mini PC portátil.

La pantalla interna está integrada en la cubierta doble unida por dos bisagras que permiten el plegado en 360 grados y que se fija a una cubierta trasera con una ventana de forma cuadrada que acoge las cámaras triples y el sensor de huellas digitales. Tiene notch (pequeña pestaña superior donde se insertan dispositivos y sensores), pero sin tener cámara frontal,
A pesar de duplicar aproximadamente el grosor del teléfono (15,54 milímetros en comparación con 8,3 milímetros) y el peso (304 gramos frente a 173 gramos).
LG permite que Google Chrome abarque ambas pantallas, pero deberás tener en cuenta que el hueco de la bisagra podrá dificultar la lectura, pero el resto de aplicaciones como Gmail, Google Docs, Google Photos, Microsoft Word, Netflix, etc., funcionan en una única pantalla.

Referente al uso de juegos, la segunda pantalla puede actuar como una plataforma de juego que admiten la API del controlador de Android, permitiendo algunos de personalizar el tamaño de los botones y la ubicación.

Panel de notificaciones

En el exterior tiene un pequeño panel OLED, una pequeña pantalla de 2.1 pulgadas para ver rápidamente notificaciones o información básica como la hora, batería restante, etc.

Esa pantalla LED monocroma en el dorso de la cubierta frontal, sustituye el LED de notificaciones para evitar la apertura innecesaria del dispositivo, con el consiguiente ahorro de batería, aunque es cierto que con luz exterior o media ambiental se ve poco, lo cual es un hándicap para personas que necesiten gafas en esas condiciones.

Roger L. G.

Lanzamiento del LG G8X ThinQ y la Smart Dual Screen 2 (I)

Anterior artículo

HONOR. Líder en ventas en el mercado ruso.

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.