Noticias

Los mejores móviles del 2019

0
los mejores móviles 2019

Cada año trae consigo nuevos modelos de teléfonos, algunos de ellos, en ocasiones presentan avances tecnológicos que cambian el panorama del sector, y este 2019 no ha sido ajeno a esta situación.

Durante la primera mitad de este año, las empresas de telefonía móvil han colmado el mercado con dispositivos que nos han dejado boquiabiertos. Hoy te traemos un conteo con los móviles que mas nos han impresionado.

El rey de las cámaras, el P30 Pro

Abriendo nuestra lista tenemos un modelo que no necesita introducción. El nuevo buque insignia de Huawei, el P30 Pro, tiene una de las cámaras más ambiciosas del mercado, que bajo la firma Leica, ha dejado la barra muy alta para toda la competencia.

Además cuenta con un poder de procesamiento con tecnología de punta y todas las características que puedes necesitar. Sin duda es uno de los mejores modelos que han salido este año.

Un competidor sólido, el Xiaomi Mi9

Xiaomi ha apostado en tener precios muy competitivos, incluso en su modelo más fuerte, el Mi9. Este móvil tiene características de gama alta como un procesador Snapdragon 855, qué es el más veloz de todo el mercado, además su pantalla de tecnología AMOLED de 6,43 pulgadas es muy amplia, mejorando la experiencia de uso considerablemente. Cabe destacar que su diseño es muy atractivo al igual que su precio.

Pensado para la longevidad, el Samsung S10+

La gama S de los Samsung siempre nos ha dejado muy satisfechos y este año no es excepción. El nuevo S10+ es un dispositivo con prestaciones muy avanzadas y una calidad de construcción excepcional, cuenta con un procesador Exynos 9820 que cuenta con un rendimiento similar al Snapdragon 855, que viene acompañado con 8 gigas de RAM y un capacidad interna de 128 GB. Es móvil que esta diseñado para durar muchos años.

El móvil con la pantalla mas grande de este año, el Huawei Mate 20.

Siendo el terminal mas grande de la compañía china, este móvil cuenta con capacidades similares a las del S10+, con gran memoria RAM y amplia capacidad interna. Su pantalla mide unas impresionantes 7,2 pulgadas, haciéndolo un candidato perfecto para ver películas o series. Incluso, funciona bien para editar documentos donde haya que ver el móvil durante largos periodos de tiempo.

Market Phones

Como eliminar los virus de tu móvil

Anterior artículo

¿Que es eso de la tecnología NFC?

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Noticias