Móviles recomendados

Los móviles con mejor cámara del mercado

0
móviles con mejor cámara

Si eres fanático de la fotografía, y quieres tener un móvil contigo que te ayude a capturar imágenes de alta calidad en cualquier momento, esta selección te servirá de gran de ayuda. Con capacidades fotográficas envidiables y sorprendentemente también con precios muy competitivos, los siguientes son:

Los 3 móviles con mejor cámara

móviles con mejor cámara

Con 3 Cámaras y 40 megapíxeles, el Huawei P20 Pro es un competidor extraordinario

Este móvil es considerado uno de los mejores de todo el mercado con lo que respecta a capacidad de fotos, ya que cuenta con 3 cámaras Leica que le permiten tomar fotos con 40 megapíxeles con una apertura de 1.8f, tiene capacidad de grabar en video en 4k. Además este teléfono tiene la capacidad de utilizar inteligencia artificial para tomar fotos en condiciones con poca luz, capturando 4 imágenes con diferentes ISO para conseguir una imagen final con la mejor calidad posible. Viene a un precio de venta muy competitivo, 489 Euros.

móviles con mejor cámara

Con dos aperturas, el Samsung S9+ es altamente versátil

Cuenta con una cámara única en comparación con el resto de los competidores de este mercado, es la primera cámara que tiene una apertura variable de 1.5f y 2.4f, que alterna dependiendo de la situación: en las ocasiones que exista menos luz, el teléfono utilizará la apertura de 1.5f. Pero cuando la luz es suficiente entra en acción la apertura de 2.4 para tener mayor nitidez en la imagen. Cuenta con un lente zoom y otro angular con 12 megapixeles cada uno, y tiene la capacidad de grabar cámara lenta a 960 fps en cualquiera de ellos. Otro foco importante en este móvil es su pantalla de 6,2 pulgadas Quad Hd, que viene acompañada con un cámara frontal de 8mpx. El Samsung S9+ tiene un precio de 470 Euros.

El Google Pixel 3, un competidor minimalista pero efectivo

móviles con mejor cámara

Google Pixel 3: La cámara de este móvil marca una diferencia importante en el mercado actual, debido a que esta cuenta con una sola lente de 12.2 megapíxeles y una apertura de 1.8f. El secreto detrás de sus increíbles capacidades, es la tecnología de Pixel Visual Core, la cual permite mejorar la nitidez de las fotos a través de la optimización del algoritmo que procesa las imágenes, además cuenta con el modo Night Vision que permite tomar fotografías en situaciones de baja luz sin necesidad de un flash. Su cámara frontal es doble de 8 mpx y está sustentada por inteligencia artificial. Sin duda es una excelente opción a un precio de poco menos de 650 Euros.

Estos son para nosotros los móviles con mejor cámara del mercado, también puedes ver los móviles con mejor calidad precio aquí.

Market Phones

Los cuatro mejores móviles calidad/precio del 2019

Anterior artículo

Xiaomi Mi9, la estrella del año por el momento

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.