Noticias

Los 3 mejores móviles del mercado por menos de 200 Euros

0
mejores móviles por menos de 200 euros

Es impresionante las opciones están disponibles en telefonía móvil hoy en día, desde cámaras cuádruples hasta 12 gigas de RAM, las características que han sido integradas en dispositivos de un tamaño reducido y portátil, están a la par de muchos ordenadores del mercado y todo a precios competitivos.

Esto es un logro enorme de los avances que la tecnología que ha presenciado en los últimos anos. Las características de alto rendimiento se mantienen incluso en gamas con precios por debajo de 200 euros, hoy te traemos una lista con 3 modelos que se destacan en este rango de precios.

El Xiaomi MI A2 es siempre una buena opción

El MI a2 es un móvil que ha logrado entrar en varios de nuestros conteos, por una razón muy concisa, tiene un rendimiento excelente a un precio casi imbatible.

Todo esta fundamentado en una construcción que es sólida y duradera, acompañada con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, 4gb de memoria RAM y 128 gigas de memoria interna.

Estos componentes permiten un rendimiento fluido, y que se adapta perfectamente a las necesidades de la mayoría de los usuarios, su pantalla de 6 pulgadas permite ver vídeos y películas cómodamente.

Xiaomi pone la barra muy en alto con el Redmi note 7

Sin lugar a dudas, este móvil es impresionante al considerar su precio. Es un modelo que supera al MI a2 en diversas características, como lo es el procesador y el tamaño de la pantalla.

Tiene integrado Snapdragon 660 plus, que supera al 660 tradicional, este esta acompañado por 4 gigas de RAM y 128 GB de memoria interna. Su pantalla de 6,3 pulgadas, es idónea para cualquier tipo de uso. Esta, tiene una superficie útil que esta muy bien aprovechada, debido a que tiene integrado un Notch en forma de gota.

Por último, cuenta con una batería de 4000 mAh que permite un uso prolongado del dispositivo.

La calidad por todo lo alto con el Samsung a6

De mano del líder del mercado Coreano, el A6 plus es un modelo de excelentes prestaciones y construcción. Cuenta con una cámara trasera dual de 24 megapixeles y otra delantera de 24 megapixeles, la cual es ideal para capturar Selfies.

Su pantalla de 6 pulgadas tiene una resolución FullHD. Su procesador es un Snapdragon 450, que si bien es mas lento que los otros modelos de esta lista, funciona perfectamente para las funciones del día a día.

Tiene un almacenamiento interno de 32 gigas que es suficiente si no instalas demasiadas aplicaciones. Sin duda es una opción muy interesante en este rango de precios, especialmente si te gusta tomar fotografías.

Market Phones

El Samsung A7 es un terminal gama media-baja muy competitivo

Anterior artículo

Como eliminar los virus de tu móvil

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Noticias