Noticias

Los Mejores Móviles Xiaomi del 2019

0
mejores Xiaomi 2019

La firma China Xiaomi tiene una cuota de mercado que avanza cada día a pasos agigantados, y, del mismo modo lo hacen sus desarrollos tecnológicos, que se aprecia en móviles de todas las gamas.

Estos, están colmados de prestaciones altas, sustentados por un proceso de fabricación que ha logrado el respeto internacional, ya que es consistente y duradero. Todo respaldado bajo un garantía holgada, que en España es de dos años.

Hoy te traemos un conteo con 4 de sus modelos mas relevantes en el 2019:

El nuevo tope de gama el Xiaomi Mi9

El tope de gama de Xiaomi tomo el mercado desprevenido, ya que no es solo sus prestaciones de alto rendimiento lo que sorprendió, si no mas bien, su precio, que se posiciona por debajo de los 500 euros.

Llevando consigo un procesador Snapdragon 855, 3 cámaras y un RAM de 6 u 8 Gigas, el Mi9 tiene todo lo que se puede pedir a un móvil, desde un diseño esbelto hasta un procesamiento que crea envidia en la competencia.

Uno de los gama baja más fuertes del mercado: El Xiaomi Redmi Note 7

El Redmi Note 7 es la propuesta de Xiaomi para su gama media-baja. Ha sido un móvil muy popular en lo que va de año, ya que tiene una excelente relación calidad-precio, sustentado por un Snapdragon 660, igual al que ha sido implementado en uno de sus modelos mas populares, el Mi A2.

Además, el usuario tiene la opción de elegir entre 3 o 4 gigas de RAM, todo acompañado con una cámara que sin llegar a ser espectacular, el muy efectiva para la mayoría de los usuarios. Sin duda es un modelo a considerar si quieres hacerte de un móvil nuevo, a un precio bajo.

El Pocophone F1 tiene un procesamiento envidiable

El Pocophone F1 nació en el 2018, con características que sobresalían en su gama de precio, y por mucho. Ya que integra un Snapdragon 845 junto a 6 u 8 Gigas de RAM, una combinación que proporciona un rendimiento excepcional, y todo a un precio muy accesible.

Su secreto esta en que Xiaomi ha sido enfocar la mayoría del presupuesto en las características que tienen que ver con su procesamiento, y el resto en aspectos secundarios como lo es la carcasa.

El hermano menor del Mi9 el Xiaomi mi9 SE

El Mi9 SE es un modelo que busca integrar las características del Mi9 pero un formato reducido, dándole protagonismo a la cámara principalmente. Esta, cuenta con unos impresionantes 48 Megapixeles.

Todo el procesamiento es realizado por un Snapdragon 712, y 6 Gigas de RAM. Su precio además es bastante accesible, alrededor de los 300 Euros.

Market Phones

¿Que es eso de la tecnología NFC?

Anterior artículo

Los 4 mejores antivirus gratis para Android (2019)

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Noticias