Consejos

Los mejores procesadores de móviles del 2019

0
Mejores Procesadores Móviles

El procesador es una pieza fundamental para el funcionamiento correcto de las diversas funciones de un móvil. Este tiene un papel importante en múltiples acciones, desde abrir una app o facilitar que un juego corra sin dificultades.

Un procesador de mala calidad puede causar problemas de rendimiento y sobrecalentamiento, por ello la selección de un procesador adecuado y potente puede mejorar inmensamente la experiencia de uso del dispositivo, los siguientes son los mejores 4 procesadores del mercado hasta la fecha:

El procesador Apple Bionic A12 se sitúa por encima de toda la competencia

Este es uno de los mejores procesadores móviles del mercado y más eficiente en estos momentos, utilizando “Machine Learning” en tiempo real. Es un 15% más veloz y ha reducido el consumo de batería 4 veces en comparación con su predecesor, el A11 Bionic. Con sus ocho núcleos y un poder de procesamiento de 2×2.5 GHz + 4×1.6 GHz este componente ha superado las expectativas del mercado, y se encuentra en los iPhone Xs, Xs Max y XR.

Varias marcas han incorporado el Snapdragon 855

Este procesador está construido en 7 nanómetros, y tiene un rendimiento muy cercano al procesador insignia de Apple, estructurado en ocho núcleos, con una velocidad de procesamiento de 1,8 GHz en cuatro de ellos, 3 núcleos de 2,4 GHz y un núcleo de 2,8 GHz. Sin duda es una opción muy competitiva y es por ello que entra en nuestro ranking de mejores procesadores móviles, varios de los modelos mas representativos del mercado lo tienen integrado.

El último modelo de Samsung: el Exynos 9820

Al igual que el Snapdragon 855, es procesador de la marca Samsung, se encuentra presente en sus más recientes móviles de gama alta, con 8 núcleos y un poder de procesamiento ligeramente mas lento que el Snapdragon 855. Este cuenta con una mejora de eficiencia del 40% frente a su versión anterior.

Pionero hace unos meses el Kirin 980

Este procesador marcó un cambio considerable para la marca Huawei, debido a que tiene una mejora del rendimiento del 75% y un 58% menos de consumo de batería frente a su predecesor, que lo situaba en su momento por encima del Snapdragon 845. Este procesador ya tiene varios meses de su lanzamiento pero sigue teniendo un rendimiento cercano a los otros 3 competidores de esta lista.

Market Phones

Samsung sorprende al mercado con su nuevo móvil plegable

Anterior artículo

¿Móvil mojado? 3 consejos para salvar tu teléfono

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Consejos