Noticias

Mi Note 10. Cambio de estrategia de Xiaomi.

0
Xiaomi-Mi-Note-10

 

Según algunas informaciones especulativas, podría haber un cambio en la estrategia de Xiaomi para 2019,  al llegar la noticia de que dos dispositivos Mi Note 10 habrían recibido certificaciones en diferentes agencias reguladoras de Singapur y Tailandia.

En junio, el Director Ejecutivo de Xiaomi había anunciado en la red social china Weibo, que dicha estrategia para las series Mi y Redmi, no incluían lanzamientos de nuevos dispositivos de las líneas Mi Max y Mi Note.

Note. La línea olvidada.

Según las declaraciones de Lai Jun en JUN19, la marca Mi (serie Mi 9, Mi Mix y la próxima gama CC) continuaría apostando por una gama media-alta de elevado rendimiento e innovación.

Por el contrario, la marca Redmi seguiría ofreciendo teléfonos rentables con todas las funciones esenciales y una excelente relación calidad-precio.

La serie Mi Max fue popular por sus pantallas grandes y la resistencia de la batería, mientras que el Mi Note fue la línea de rango medio superior de Xiaomi.

A tenor de estas declaraciones se suponía una mayor apuesta por la línea Redmi K20, en detrimento de las líneas Max y Note.

Certificaciones para Mi Note.

Esta semana, las phablets Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro han recibido nuevas certificaciones por parte de las agencias nacionales de Tailandia (Thai NBTC y EEC) y de Singapur (IMDA).

Esto podría suponer un acicate para el lanzamiento de estos dos modelos, compitiendo en gama alta-premium con el Mi 9 y el futuro Mi 10.

Mi Note 10. Cambio de estrategia de Xiaomi.

Ice Universe, es un conocido y bastante reputado “leaker” (filtrador de noticias) sobre telefonía. Muy activo en redes sociales como Twitter o Fecebook.

Ice-Universe-Tweet

El 11OCT19, Ice Universe informaba en un tweet:

Xiaomi reiniciará el teléfono inteligente de la serie Note y lanzará el teléfono móvil insignia Xiaomi Mi Note 10 a finales de octubre”.

El último Note (Mi Note 3) se lanzó hace más de 2 años, por lo que de confirmarse, sería una gran noticia este cambio de estrategia de Xiaomi para el MI Note 10.

Innovaciones en Xiaomi.

Tras sacar la primera versión beta de MIUI 11, sus líneas de mejora e innovación van encaminadas a:

  • Grabación de videos 8K a 30 fps.
  • Sensores de telefoto mejorados (ultra telefoto) que ofrecerán un zoom digital de hasta 50x.
  • Pantallas con frecuencia de actualización que hasta ahora solo se han presentado en teléfonos de juegos.

Innovaciones que bien podrían estar incorporadas a futuro en los nuevos Note.

Tienda de telefonía móvil Market Phones

Roger L. G.

Próximo lanzamiento del Huawei Mate X.

Anterior artículo

TCL plegable. Triple pantalla en Z.

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Noticias