Noticias

“Modo oscuro” para Twitter.

0
Twitter-Lights-Out

Twitter, ha anunciado finalmente que la funcionalidad «Lights out» (Modo oscuro), estará disponible para todos sus usuarios de Android, tras instalar la versión 8.18.0. de la aplicación.

Desde 2016, contaba con un primario modo de atenuación que llamaron «Dim». En enero, el CEO de Twitter Jack Dorsey ya lo anunció para su aplicación iOS (iPhones y iPads), La semana pasada, «Lights out», se implementó para la versión Alfa de la aplicación de Android, y ahora se extiende a las demás.

Modo oscuro.

Hace unas dos semanas, dedicábamos un atículo al “Modo oscuro” en la aplicación WhatsApp, y en el lo describíamos como una funcionalidad en la cual el tono del fondo de pantalla pasa del blanco cegador a un tono azul oscuro, gris o negro.

Con ello se logran varias ventajas como preservar nuestra acomodación visual en entornos de baja visibilidad, protegernos de la fatiga visual, y el ahorro de batería, puesto que en las pantallas OLED y AMOLED cada píxel se ilumina de manera independiente y cada pixel apagado es un pixel negro.

La mayoría de las aplicaciones de uso diario como Instagram, Gmail o la mencionada WhatApp, lo han incorporado a sus menús, siendo Twitter al última en incorporarse al club.

A diferencia del antiguo «Dim», «Lights out» logra un negro verdadero idóneo para pantallas OLED.

Dark-Mode-Outdoor

Habilitar el modo «luces apagadas».

El primer paso es actualizar la aplicación a su última versión 8.18.0., o descargarla de Play Store.

En la parte inferior del menú lateral, aparece el ícono de un foco, con el se activa la función rápidamente.

Hay disponibles dos opciones: “Dim” y “Light out”.

Para seleccionar la elegida:

  • Dirigirse al menú “Configuración y privacidad” y en él a “Pantalla y sonido”, donde se encuentra un submenú llamado «Apariencia en modo oscuro».
  • Si se elige “Dim” la interfaz cambiará a un tono azul oscuro, mientras que Lights out la cambiará a negro puro (pitch-black).

“Modo oscuro” para Twitter.

El anuncio de Twitter incluyó un VÍDEO con instrucciones sobre cómo activar el nuevo modo oscuro de Twitter «Lights Out».Tienda de telefonía móvil Market Phones

Roger L. G.

La sobresaliente “Muesca Inversa” (Reverse Notch).

Anterior artículo

Próximo lanzamiento del Huawei Mate X.

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Noticias