Móviles recomendados

El P30 Pro nos deja sorprendidos tras un lanzamiento espectacular en París

0
Huawei P30

Huawei se solidifica como pionero en el mundo de la fotografía móvil una vez más. Ya lo hacía hace un año marcando la pauta con su modelo P20 pro que incorporaba 3 cámaras en su parte posterior. Y ha repetido esta acción una vez más, al adelantarse al mercado con 4 cámaras bajo el sello de la firma Leica en su nuevo P30 Pro.

El diseño del Huawei P30  aprovecha al máximo el espacio

El nuevo modelo de Huawei tiene una pantalla de 6.47 pulgadas OLED con resolución de 2330 x 1080 píxeles, superando las 6.1 pulgadas encontradas en la versión anterior del mismo.

Este atributo es aprovechado al máximo con la construcción de un notch en forma de gota disimulado y eficiente, facilitando una pantalla que permite una experiencia cómoda al momento de ver series o películas.

La estética sobria del dispositivo cuenta con bordes redondeados, una estructura de metal cubierta con paneles de vidrio, tanto en parte frontal como en la trasera y varias opciones de colores a elegir: azul cielo, naranja, azul oscuro y negro, que elevan el diseño un escalafón adicional logrando un teléfono visualmente extraordinario.

Tiene tecnología de captación de huellas ubicada por debajo del cristal que funciona con precisión y desbloqueo por reconocimiento facial, lo cual abre un abanico de opciones para mejorar la experiencia del uso del móvil.

El alma de la fiesta, las cámaras

Al indagar detalladamente en las características de cada una de las cámaras, podemos ver que cuenta con un sensor principal de 40 mega-píxeles con estabilización de imagen incorporada y apertura de 1.6f, que es complementado por un lente telefoto de 8mp y un gran angular de 20mp, con aperturas de 3.4f y 2.2f respectivamente.

La compañía Asiática ha decidido implementar una cámara TOF que está especializada en capturar la profundidad de las imágenes y por último, la cámara frontal cuenta con 32 mega-píxeles y una apertura de 2.2f que reproduce retratos excelentes.

Este conjunto de características, permiten al usuario capturar imágenes en múltiples formas, dependiendo de cada situación. El resultado final, son fotos de altísima calidad, con amplio rango dinámico y buena reproducción del color.

¿Y debajo del capó del Huawei P30?

El P30 pro cuenta con un procesador Kirin 980 con capacidad de procesamiento de 2.6 GHz y ocho núcleos. Que logra un rendimiento eficiente durante la mayoría de las funciones que se lleven a cabo, además cuenta con diferentes opciones de almacenamiento interno, con la posibilidad de elegir entre 128, 256 y 512 Gigas con posibilidad de expansión mediante el uso de tarjetas NM.

Esto se sustenta con una batería de 4200 mAh con capacidad de carga inalámbrica y carga reversible. El puerto Jack para auriculares ha sido eliminado y se han instalado un puerto USB tipo c y un altavoz con volumen y calidad de sonido decente.

El precio de este terminal oscila en un rango de 999 a 1249 Euros dependido de la capacidad de almacenaje, dejado así la barra muy en alto para la competencia y abriendo la posibilidad de convertirse en uno de los mejores móviles este año.

Market Phones

Huawei no peleará por el mercado de EE.UU

Anterior artículo

Móvil Reacondicionado, ¿Cuál es su significado?

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.