Noticias

El Samsung A7 es un terminal gama media-baja muy competitivo

0
Samsung Galaxy a7

Samsung se ha esforzado por el mejoramiento del A7, presentando características muy interesantes en un teléfono que viene en un precio muy competitivo.

Dejando atrás el diseño poco llamativo que presentaba el modelo del 2017, el nuevo A7 tiene triple cámara, lector de huellas y una pantalla de buena calidad, que marcan una propuesta que tendrá gran peso en este segmento del mercado.

¿Que podemos esperar de la pantalla del Galaxy A7?

Con tecnología AMOLED, que se ve presente en los diversos terminales de la marca Coreana, la pantalla de este teléfono tiene buenos niveles de saturación de color y contraste.

Esta alcanza las 6 pulgadas en FHD, las cuales son suficientes para el uso diario. Si bien, no es la pantalla mas impresionante de todas las gamas, esta es, sin lugar a dudas un componente de grandes prestaciones considerando el precio que se paga por el dispositivo.

El Samsung A7 cuenta con características de Gama Alta

La integración de una solida cámara triple con un sensor principal de 24 megapixeles, que es acompañado por 2 sensores adicionales de 5 y 8 megapixeles, hace de este móvil una buena opción si se busca tomar muchas fotografías.

Si se tiene suficiente luz, la calidad de las imágenes es excelente, con un buen rango dinámico y buena reproducción del color. Sin embargo, cuando la luz disminuye, la imagen sufre y es necesario utilizar otras modalidades que ayudan a mejorar la imagen, como lo es el modo HDR. La cámara además integra inteligencia artificial que mejora el resultado de las imágenes en múltiples escenarios.

Como es usual en otros móviles con triple cámara, se incorporan distintas tipos de lentes, para ofrecer mayores posibilidades de composición, en este caso, además de la lente principal angular, también están integradas una lente gran angular y otra especializada en baja luz.

Con respecto a la cámara frontal, nos encontramos con un sensor de 24 megapixieles, y una apertura de 2.0, que crea retratos de gran calidad. Si miras bien al lado, encontraras el lector de huellas.

El lector de huellas de este dispositivo, esta ubicado en un sitio inusual. Justo en el lateral, el cual funciona bien si se coloca el dedo en la posición correcta, si bien es un sitio algo incomodo de usar, después de un tiempo ya se hace habitual.

Para muchos usuarios este lector no será la primera opción de desbloqueo debido a que también existe la posibilidad de desbloqueo con reconocimiento facial, el cual tiene un funcionamiento optimo siempre y cuando haya suficiente luz.

Cuando esta disminuye el sistema se hace mas ineficiente, pero no es un problema mayor, ya que se complementa con el sistema de huellas que hemos mencionado anteriormente.

¿Y su procesador?

El Samsung a7 esta sustentado con un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos, que viene acompañado por 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128gb de memoria interna, que es mas que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Si estas interesando en un móvil nuevo, y tienes un presupuesto ajustado, no dudes en chequear este modelo.

Market Phones

Como poner un protector de pantalla en tu móvil como un experto

Anterior artículo

Los 3 mejores móviles del mercado por menos de 200 Euros

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Noticias