Móviles recomendados

El Samsung Galaxy A50, un móvil gama media con prestaciones interesantes

0
samsung-galaxy-a50

Recién salido del horno, el nuevo móvil de Samsung está categorizado bajo su serie A, con un precio competitivo debido a las características que lleva consigo, y con la intención de fortalecer la oferta del gigante Coreano en el sector medio del mercado.

Samsung Galaxy A50 una cámara con tres funcionalidades

Cuenta con una cámara triple, de 25, 8 y 5 Megapíxeles. El lente principal tiene una luminosa apertura de 1.7f, los otros dos lentes son un gran angular y un lente especial para medir información extra de la profundidad de campo, cuentan con aperturas de 1.7f y 2.2f respectivamente. La cámara cuenta con inteligencia artificial y con enfoque dinámico. Este último, permite controlar el nivel de desenfoque de las imágenes al gusto del usuario para lograr diversos resultados.

El diseño como foco fundamental

samsung galaxy a50

Samsung Galaxy A50

Samsung ha decidido incorporar un notch pequeño, de forma circular, y un diseño de bordes redondeados que permiten la utilización óptima de toda la superficie de la pantalla, esto se potencia aún más en consecuencia de la implementación de tecnología capta huellas que se ubicada por debajo de la pantalla, logrando así un diseño de vanguardia enmarcado en 6,4 pulgadas de resolución en Full HD.

Un móvil sólido, 8 núcleos y Ram para cualquier situación

El procesamiento del teléfono está potenciado por 8 núcleos (Quad Core 2.3 Ghz + Quad Core 1.7 Ghz), complementado por 4 o 6 gigas de Ram y 128 Gigas de almacenamiento interno, que se pueden aumentar hasta 512 Gigas mediante la implementación de tarjetas SD. Para su conectividad utiliza un USB tipo c y un puerto jack de 3.5 milímetros para el uso de auriculares.
Por último, y lo que es además un punto sólido de este teléfono, es su poderosa batería de 4000 mAh, que le permite funcionar durante largos periodos de tiempo y que es compatible con carga rápida.
El A50 es sin lugar a dudas un paso adelante en lo que respecta a funcionalidad y estética del diseño, en la categoría media del mercado de hoy en día, y es una excelente opción si se está en un presupuesto controlado. Puedes adquirir el Samsung A50 a un precio reducido aquí.

Market Phones

Samsung Galaxy S10 el teléfono del momento

Anterior artículo

El Huawei P30 saldrá a la luz en París

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.