Móviles recomendados

Samsung Galaxy S10 el teléfono del momento

0
Samsung Galaxy S10

El teléfono del momento, está en boca de todos los seguidores de las últimas novedades del sector móvil.

El S10, S10+ y el S10e forman la familia Samsung S10 que ha lanzando la marca el pasado mes de febrero. Sigue caliente, recién salido del horno, es por eso que se trata de uno de los teléfonos más tecleados en buscadores en la actualidad.

Tres teléfonos que se suman a la tendencia de la triple cámara trasera, excepto el modelo S10e que solo cuenta con dos.

Los principales, el S10 y S10+, tienen en su espalda un equipo de tres cámaras formado por una de 16 megapíxeles, otra Dual Pixel de 12 megapíxeles y una última de 12 megapíxeles con estabilización óptica. Además, la cámara frontal cuenta con 10 megapíxeles, idéntica en ambos modelos. También, podemos encontrar en estos smartphones la opción de gran angular, un requisito casi indispensable en los tiempos que corren para estar entre los mejores modelos del mercado.

Desbloqueo con huella digital en la pantalla también para ambos modelos, aparte de la opción de reconocimiento facial en 2D para acceder también al dispositivo.

samsung s10En cuanto a diseño, esta familia no nos muestra ni ranuras ni cortes, con una pantalla infinita, como su mismo nombre indica: la Infinity-O, la más innovadora de Galaxy.

La batería que llevan incorporada está a la altura de la marca y de este conjunto de Galaxy S10’s. De 24 horas con autonomía para acompañarte en todo momento: 4100 mAh en el Galaxy S10+ y 3400 mAh en el S10. Carga inalámbrica a través de otros dispositivos móviles o cargador portátil.

Contiene el procesador más inteligente de Samsung hasta ahora y hasta 12 GB de RAM que nos da un mejor rendimiento con un menor consumo de energía.

En cuanto a almacenamiento nos dicen desde la compañía que “borraremos porque queremos, no por falta de espacio”. Con el Samsung Galaxy S10 o S10+ podremos disfrutar de nada más y nada menos que 1 TB de almacenamiento interno y 512 GB ampliables.

Sin duda, características más que atractivas que nos hacen desear aún más el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 a finales de verano de este año 2019.

Market Phones

Huawei Mate 20 PRO, una obra maestra

Anterior artículo

El Samsung Galaxy A50, un móvil gama media con prestaciones interesantes

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.