Móviles recomendados

El Samsung Note 9: gigas, bateria y pantalla sin limitantes

0
galaxy-note-9

Hace ya unos meses Samsung presentó al mercado un nuevo móvil de una línea que se ha ganado un puesto sólido en los mercados globales.

La gama Note es una que ha traído una opción diferente a los usuarios, especialmente para aquellos que buscan una pantalla más amplia y una versatilidad añadida en sus aplicaciones, usando el stylus incorporado.

El Note 9 es un modelo con prestaciones de gama alta, pero que debido a sus meses de presencia en el mercado, presenta un precio mas bajo que el original.

El Note 9 sorprende con su capacidad interna

Este móvil cuenta con un almacenamiento interno holgado, ya que en ambas de sus versiones supera a la media del resto del mercado, con 128 o 512 Gigas, el usuario podrá almacenar miles de archivos sin dificultad y, por si no fuera suficiente, cuenta además con la opción para usar tarjetas SD, de hasta 512gb. Todo viene sustentado de una potente memoria RAM de 6 o 8 gigas.

La duración de la batería no será problema tampoco

Samsung ha decidido dar un gran salto en la capacidad de la batería del nuevo Note, superando a su versión anterior, pasando de 3300 mAH a 4000 mAH. Esta modificación expande el tiempo de uso considerablemente, esto, es factor de suma importancia para un teléfono con una pantalla tan grande.

Profundizando un poco mas en la pantalla y las cámaras

La nueva pantalla alcanza las 6,4 pulgadas y está sustentada bajo la tecnología Super AMOLED, que permite una experiencia gratificante al usuario, que visualizara el teléfono en un formato de 18,7:9.

En la parte posterior del móvil se encuentra un dueto de cámaras, ambas de 12 megapíxeles. Pero con funcionalidades diferentes, la primera presenta una lente angular con una apertura variable 1.5 a 2.4 f y la segunda cuenta una telefoto con apertura fija de 2,4f.

¿Y el Procesador?

Un Exynos 9810 de 10 nano milímetros sustenta todas las operaciones del dispositivo, con sus ocho núcleos de 2.7 + 1.7 Ghz, presenta una velocidad eficaz para cualquier tipo de aplicación. Además, el diseño esta pensado para el uso de inteligencia artificial y de deep learning.

Puedes adquirir este teléfono a través de Max Global Phones, uno de los excelentes vendedores de nuestro Marketplace.

Market Phones

¿Móvil mojado? 3 consejos para salvar tu teléfono

Anterior artículo

El Samsung S10 5G es un teléfono adelantado a su tiempo

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.