Próximos lanzamientos

Samsung sorprende al mercado con su nuevo móvil plegable

0
Móvil plegable samsung

Hace poco tiempo la compañía insignia de la ciudad de Seul introdujo en el mercado dos nuevos terminales que causaron gran furor. Estos fueron el S10 y el S10+, que han roto barreras desde su aparición, con excelente calidad en cada uno de sus componentes.

Pero, esto no fue todo. La compañía tenía un As adicional bajo la manga, que está dando muchísimo de que hablar. Nos referimos a su nuevo móvil plegable, el Samsung Galaxy Fold.

Un diseño extraordinario celebrando 10 años desde el primer Galaxy

Este nuevo móvil plegable de Samsung parece sacado de una película de ciencia ficción, con su sistema de bisagras de última tecnología que permite que el usuario abra y cierre la pantalla cuantas veces desee (Hasta más de 200.000 veces). Logrando así la incorporación de una pantalla plegable similar a la de una tablet de 7,3 pulgadas. Cuando la pantalla principal no esta plegada, el móvil se convierte en un Smartphone tradicional de con una pantalla de 4,6 pulgadas.

6 cámaras y un procesador de última generación

El Galaxy Fold cuenta con una cámara triple trasera acompañada de dos cámaras 2 frontales cuando es usado desplegado y una adicional cuando es usado en su configuración plegada, de forma que el usuario siempre cuenta con una cámara de excelente calidad en cualquiera de sus modalidades. Tiene además un poder de procesamiento tope de gama, con 12gb de RAM y un procesador de ocho núcleos. Por último el Samsung Galaxy Fold vendrá en los siguientes colores: negro, azul, plata y, verde acentuando así su diseño único y elegante.

¿Y cuando estará disponible el móvil plegable de Samsung?

Si bien este móvil no esta destinado a todos los usuarios, ya que contará con un precio cercano a los 1.700 euros, para aquellos que estén interesados en adquirirlo, este estará disponible para la venta el 3 de mayo en 15 países Europeos, incluyendo España.

Market Phones

Los nuevos Iphone contarán con una mejor cámara

Anterior artículo

Los mejores procesadores de móviles del 2019

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.