Noticias

Serie Huawei Mate 30. Características previstas.

0

Previsiblemente tal como fue anunciado por la empresa, la serie Huawei Mate 30 hará su presentación oficial en Munich (GER) el 19 de septiembre, pero previamente algunas informaciones en la red han filtrado cuales serán algunas de sus posibles características.

La serie se compone de los modelos: Mate 30 Lite (versión económica), Mate 30 estándar, Mate 30 Pro y Mate 30 Porsche (edición lujo).

La principal característica innovadora de la serie será la utilización del chipset Kirin 990, de 7nm + EUV, que con excepción del Lite se incluirá en los otros tres modelos.

Mate 30 Pro

En su aspecto destaca su pantalla curvada AMOLED en cascada, de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+ y el módulo de cámara trasero con cuatro lentes en un anillo “Oreo”.

La configuración de cámara cuádruple probablemente estará integrada con una cámara primaria Sony IMX600 de 40MP, combinada con un teleobjetivo ultra gran angular, un sensor 3x y el de profundidad ToF.

En cuanto a la grabación de video, podría tener una función de cámara ultra lenta a 7680 cuadros por segundo.

El desbloqueo facial 3D funcionaría a través de una muesca rectangular grande en la parte superior.

Podría contar con una batería de 4,000 mAh con soporte para SuperCharge con carga rápida de 40 W y carga inalámbrica SuperWireless de 27 W.

También se espera que su memoria sea de 8 GB / 12 GB de RAM junto con 512 GB de almacenamiento interno y que tenga la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo .

Por último, muy posiblemente estará equipado con la interfaz de usuario personalizada EMUI 10, basada en Android 10.

Presumiblemente los colores disponibles serán: Space Silver, Cosmic Purple, Black y Emerald Green.

Mate 30 RS Porsche Design

Este modelo es una apuesta clara por el diseño, con un aspecto Premium gracias a sus bordes curvados desde los lados y posible acabado en cuero de color negro o rojo.

La configuración de cámara cuádruple en la parte posterior es diferente de la del Pro al estar alojadas en una franja estrecha de color negro.

Presumiblemente contará con control de volumen deslizante sensible al tacto.

Mate 30 estandar

Será muy similar al Pro, pero sin pantalla curva y una muesca más pequeña, ya que podría no contar con el mecanismo de desbloqueo facial 3D.

Probablemente la carga por soporte será un poco más lenta y la batería más pequeña.

Mate 30 Lite

Sensiblemente más asequible en su precio, es posible que la principal diferencia sea que no contará con el chipset Kirin 990, que será sustituido en este único modelo de la serie por el Kirin 810 de 7 nm, , y un panel LCD, en lugar de la pantalla AMOLED.

Contará también con la configuración trasera de cuatro cámaras y un escáner de huellas digitales en la parte posterior.

Roger L. G.

iOS 13. El nuevo sistema operativo de Apple.

Anterior artículo

Tipos de tarjetas de memoria: Clases, diferencias y velocidad

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Noticias