Próximos lanzamientos

El Sony Xperia y el Snapdragon 865.

0
Sony-Xperia2

Los teléfonos Sony Xperia con su potente procesador y su relación de aspecto 21: 9, muestran a las claras que están diseñados para la visualización de películas y la utilización de juegos. Según las informaciones que van apareciendo, el próximo teléfono Xperia de Sony podría superar eso gracias a la utilización del nuevo chipset de Qualcomm: Snapdragon 865 .

Próximo Sony Xperia, con procesador Snapdragon 865.

A final de año los rumores se van sucediendo cara a los lanzamientos de teléfonos para 2020, y su posible aparición a principios de año en el Mobile World Congress en Barcelona.

Ente esos rumores y especulaciones, se da por plausible que el nuevo modelo de Sony Xperia contará con el procesador Snapdragon 865. Este chipset sería la versión mejorada del Snapdragon 855 y el 855+, que es el que usan la gran mayoría de los teléfonos actuales de alta gama.

Snapdragon-865-Procesador

Realmente no sabemos casi nada de este nuevo Xperia, ni siquiera su nombre. Por su presumible gama alta, no es probable que se agregue a la serie culminada por el Xperia 5, siendo más probable que siga al Xperia 1 en numeración (Xperia 2).

Según lo previsto, el procesador Snapdragon 865, se comenzará a incluir en los nuevos teléfonos a partir del primer tercio de 2020, por lo que ese podría ser el punto de aparición del nuevo Xperia.

Procesador Snapdragon 865.

Partiendo de la base de lo conocido a fecha de hoy, el chipset Snapdragon 865 aportará velocidades de procesamiento muy altas. Se presentará en dos versiones: 4G / y 5G.

Snapdragon-865-5G

En AGO19, un prototipo de este chipset, fue probado por SAMSUNG con 6 GB de RAM y Android Q, con un buen resultado.

Se espera que tenga una CPU de ocho núcleos configurada en tres bloques:

  • Un núcleo de alto rendimiento a 3 GHz.
  • Tres núcleos de alto rendimiento a 2,6 GHz.
  • Cuatro núcleos de alta eficiencia a 1,8 GHz.

Queda también por encima del Sistema de Control de Operaciones (SoC) A12 Bionic de Apple en rendimiento multinúcleo. No así en rendimiento mononúcleo (que es lo que usan el 90% de los juegos que existen).

Conclusiones.

  • Probable que Sony Xperia anuncie su nuevo teléfono a principios de 2020.
  • Posible que se llame Xperia 2.
  • Pudiera ser que veamos el chipset Snapdragon 865 antes en el Samsung Galaxy S11, puesto que ya participó en las pruebas realizadas.
  • Con toda seguridad el Snapdragon 865 será utilizado por los principales fabricantes de telefonía móvil del mundo.
  • Puesto que el Sony Xperia 1 con un chipset Snapdragon 855 se podía comparar en igualdad de potencia al iPhone XS, el Snapdragon 865 podría adelantar a Sony con respecto a Apple y su iPhone 11.

Tienda de telefonía móvil Market Phoneshttps://www.marketphones.com/es/

Roger L. G.

Huawei 6G. Trabajando de forma paralela al 5G.

Anterior artículo

“Disappearing Messages». Privacidad en WhatsApp.

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.