Móviles recomendados

Xiaomi Mi9, la estrella del año por el momento

0
Xiaomi Mi9

Qué vamos a descubrir ahora de un terminal que fue el asombro del último Mobile World Congress 2019 y que está maravillando este año por sus prestaciones y, sobre todo, porque se adapta a casi todos los bolsillos.

Esta semana Market Phones comercializa la versión de 64 GB a un precio de 419 euros, con terminales en stock y con la garantía y la financiación habituales.

 

Xiaomi Mi9

El fabricante chino se ha descolgado con un teléfono que tiene un magnífico diseño cerámico y un hardware de primera categoría. El terminal combina el último chip Snapdragon con características de cámara muy potentes. Es posible que su tamaño de pantalla y el aspecto MIUI de Android no sea del gusto de todos pero ya se ha convertido en un competidor implacable para los Smartphones de su categoría.

De hecho, si quieres un teléfono inteligente y avanzado y no quieres pagar el peaje de las marcas premium, el Xiaomi Mi 9 es el indicado para ti.

Dotado con sistema operativo Android 9.0, tiene una batería de 3,300mAh que es compatible con carga inalámbrica y rápida.

Protegida con Gorilla Glass 6, la pantalla tiene resolución Full-HD + y cubre el 103,8% de la gama de colores NTSC y ofrece un brillo de 60 cd / m2 y un contraste de 60000: 1.

Las características adicionales incluyen una pantalla personalizable. Siempre encendida, el modo Oscuro puede reducir el consumo de energía hasta en un 83%, el modo de luz solar 2.0 y el modo de lectura 2.0.

A pesar de su tamaño, el Mi 9 tiene solo 173 gramos de peso y 7,6 mm de grosor.

Cuenta con tres cámaras. La nueva configuración de triple lente del Mi 9 tiene una capacidad nominal de 48Mp + 16Mp + 12Mp, todo ello detrás de un resistente cristal de zafiro.

El primero es un sensor Sony IMX586 1/2 “que admite 0.8um píxeles y tiene una apertura de af / 1.75. Esta cámara también puede aumentar el tamaño de píxel a 1.6um a 12Mp, con su ‘Super Pixels 4 en 1’ que permite cuatro veces más luz que un solo píxel.

El teleobjetivo de 12Mp tiene un zoom óptico de 2x, mientras que el gran angular de 16Mp admite un campo de visión de 117º y una fotografía macro de 4 cm. Ambos tienen 1.0um píxeles y apertura f / 2.2. Súper cámara lenta a 960 fps también es compatible.

En el interior hay un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855, un chip de 7 nm que utiliza un núcleo Kryo 845. Tiene una velocidad de 2.8GHz e integra la GPU Adreno 640, ofreciendo una mejora del 45% en la velocidad de procesamiento y del 20% en gráficos sobre el Mi 8.
Xiaomi combina este chip con un mínimo de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento no expandible, aunque el Mi 8 también está disponible con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento.

En este terminal Xiaomi también presenta Game Turbo, que es capaz de predecir escenas de juegos y asignar inteligentemente recursos para escenas complicadas y evitar retrasos. Esta nueva característica también proporciona una caja de herramientas en el juego para mostrar la CPU, la utilización de la GPU y los marcos.

También proporciona NFC multifuncional, GPS de doble frecuencia y un blaster de infrarrojos, y HPUE y 4×4 MIMO. La antena inteligente te asegura la mejor recepción en todo momento.

En resumen, estamos ante un terminal que está siendo determinante en el mercado, por las prestaciones que ofrece, con el que Xiaomi ha dado una vuelta de tuerca más al segmento de los teléfonos móviles de avanzada tecnología para todos los públicos. Va a dar mucho que hablar todavía…

Market Phones

Los móviles con mejor cámara del mercado

Anterior artículo

Galaxy A2 Core, estamos en la cuenta atrás

Siguiente artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.